A 13 días aun tengo rastros de coca para antidoping

Efectuaran esta pruebas y tendré 1 días sin consumir nada, ¿me puede ayudar sobre cual sera el resultado?

1 respuesta

Respuesta
La cocaína en consumo moderado, es decir en pequeñas dosis, dura en el organismo unas 72 horas por lo que si aún no han pasado, el resultado será positivo. Si el consumo es mucho o muy seguido, la cocaína tardaría en irse entre 2 - 4 meses.
Ok, te comento tengo 2 periodos de abstinencia enero a mzo 2010 y ultima seman junio a ultima semanade julio, cuando me hagan prueba tendré 13 días sin nada, cual sera el resultado.
Gracias
Es que depende mucho de la cantidad que consumes... si es una cosa descomunal seguramente todavía tendrás restos en tu cuerpo, si solo fueron "deslices" los que tuviste entre estos períodos, lo más probable es que el resultado sea negativo.