¿Cómo se que lo que consumo es cocaína?

Pues espero y me puedas ayudar y responder...
El problema que tengo ahora, y no se si sea ahora es que hace unos días me dieron a probar cocaína, lo que no se es si es en realidad, cocaína, puesto que hice todo lo necesaria para comprobarlo.
Tome una pisca y me la puse en la punta de la lengua y si se me anestesio la lengua, la puse sobre un espejo y si tenia forma de polvo cristalisosa, y finalmente la puse en linea y la inhale, pero el efecto fue, que no sentí casi nada, o nada, comí normal mi pupila solo aumento poco, osea que no se me dilato ni creció, ni nada...
¡¿Si es cocaína? O me están dando otra cosa que no, y hasta me puede hacer más daño que lo que la cocaína. Puedes ayudarme y darme tips para realmente comprobar el producto.
Soy curioso y solo quiero experimentar, que se siente, se las consecuencias y también estoy muy bien informado que causa adicción etc. Solo quiero saber y probarla una sola ves en mi vida pero quiero que realmente sea.

1 respuesta

Respuesta
En Realidad La cocaína como casi todas las drogas en su primera dosis no llegas a experimentarla en su totalidad en su magnitud del efecto es decir, El primer cigarrillo de maría no hace el mismo efecto que el 5to .
Esto no quiere decir que debas probarla muchas veces, con un consumo de cocaína prolongado aumentaras el tamaño de tu corazón Como daño más severo, los efectos que me producían a mi eran mucha hiperactividad nada de hambre no podía dormir paranoia soledad . si te pudiese recomendar algo seria alejate de la sustancia
Los tips con los que yo comprobaba eran estos.
El de probarla con la lengua. La pones en el dedo y se derretirá . cuando la tienes en la nariz tiene un gusto amargo este varia aunque siempre amargo a veces más intenso y otras no tanto.
PD : Si quieres hacerle un favor a tu salud No CONSUMAS porque no estarás consumiendo droga sino TU MUERTE LENTA Y PROGRESIVA.
Espero que te haya sido útil. -Un abrazo