Se puede adelgazar con la cocaína

Quiero saber si es cierto que se puede adelgazar con cocaína y si me puedo hacer adicta usándola 3 veces por semana

2 respuestas

Respuesta
La respuesta a ambas preguntas es si, pero maticemos. Ni se te ocurra usar la cocaína para adelgazar porque te engancharás seguro, así como si usas anfetaminas acabarás igualmente enganchada. Consumir cocaína varias veces por semana es cuando menos muy peligroso, otra cosa es que la consumas esporádicamente, en fiestas, un par de veces al mes como mucho pero con el consumo 3 veces por semana tienes que preguntarte si eres capaz de estar sin consumir al menos una semana completa porque si no es así probablemente cumplas ya criterios de dependencia de cocaína sobre todo si te descontrolas con ella es decir, si no eres capaz de parar una vez que comienzas el consumo.
La cocaína adelgaza porque quita el apetito pero hay que consumirla continuamente para que el adelgazamiento sea importante con lo cual entras en un circulo vicioso que te provocará muchos problemas. Ten en cuenta que la cocaína es la droga más adictiva que existe.
Respuesta

En cuanto tiempo bajó de peso consumiendo cocaína y tachas, consumo cocaína, ¿tachas y marihuana por lo regular una cada vez a la semana cuanto tiempo me llevara bajar de peso?