Necesito ayuda para mi marido que consume cocaína

Creo que mi marido o mejor dicho estoy casi segura que mi esposo consume cocaína, todo empezó en una fiesta que me organizaron para mi despedida de soltera hace poco más de 1 a;o, ¿cuándo el llego note que tenia un polvo blanco en la nariz se lo limpie y le dije que que era? Y me dijo que no sabia que tal vez se había manchao con algo, no le di mucha importancia aunque me dejo inquieta, pasaron unos meses y en otro fiesta aquí en la casa ya que nos habíamos casado, tengo la costumbre de morderle la nariz en forma de juego y ese día lo hice y me supo amargo, me quede en shock fui al ba;o y dije que ya me iba a dormir entre al ba;o y encontré cocaína como que se le había caído solo un poco, entro al cuarto y lo enfrente, me dijo que no era de el que tal vez de algún amigo que entro al ba;o pero a mi ba;o nadie entra esta en mi recamara yo se que eso no fue, como el estaba algo tomado decidí que no era el mejor momento pasaron como 2 días y entre sus papeles encontré 2 sobres con la droga cuando llego a la casa lo volví a enfrentar y volvió a decirme que no eran de el, platicando con mi cu;ada después de unos días mi cu;ada me dijo que le habían dicho que mi esposo había consumido en la prepa y que su ex mujer (es divorciado) le había encontrado un sobresito con cocaína. Así es que ayer decidí hablar con el seriamente y lo siguió negando después de un rato acepto que poco antes y después de divorciarse consumió pero que ya no, que lo había hecho ocasionalmente pero que ya no lo hace ni lo va a hacer que le costaba decírmelo porque no se sentía orgulloso de eso, pero yo se que no es cierto porque lo encontré en el ba;o fue hace 1 mes cuando mucho, se que si el no lo acepta nada va a cambiar quiero que me ayude aconsejándome que debo hacer, el me propuso hacerse una prueba de laboratorio un antidoping pero según yo se si el uso es ocasional solo dura la droga 2 días en el sistema y pues eso a mi no me da ninguna tranquilidad, no hemos terminado la platica quedamos de seguirla ma;ana para platicar con calma necesito que me aconseje, yo estoy dispuesta a hacer mi mayor esfuerzo y salir adeltante los dos si el acepta y buscamos asesoría si no lo acepta me divorciare porque no voy a permitir que me arrastre con el, si el no quiere ayuda yo no lo puedo ayudar, tampoco soy salvadora, pero necesito un consejo, otra cosa es que no le puedo decir que yo se lo de la prepa, y lo de su ex mujer que le encontró droga, porque metería en problemas a mi cu;ada, así es que me siento entre la espada y la pared.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta y veo que ya ha pasado bastante tiempo, espero que la situación haya mejorado. Primero me gustaría decirte que me pareces muy valiente por tu forma de enfrentarte a la situación de tu marido, otras personas en tu caso se quedarían sin hacer nada. Es muy importante que veas que una persona que consume drogas tiene su responsabilidad muy muy baja, y es difícil que reconozca lo que hace y que quiera cambiarlo. Te estoy escribiendo desde España y como hace bastante de tu pregunta no se muy bien como está la situación ahora, pero te doy como idea que visites una página de unos centros de desintoxicación que hay a nivel internacional y en Mexico también que son muy efectivos: www.narconon.org.mx Si quieres preguntarme algo o cualquier cosa que quieras contarme estoy a tu disposición en la dirección: [email protected] Animo con todo y un abrazo.