Análisis de orina y marihuana

El sábado pasado me fume una o dos pitadas de porro y hoy tengo un examen de orina .. No soy fumador lo hago muy raras veces .. Quiero saber que tantas posibilidades hay para salir positivo

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea positivo. Has de dejar pasar un mes entre el último consumo y el test de drogas (si te avisan con tiempo...).
<h1>pero solo fue un plom!   exactamente</h1>
Sé que no es lo que esperas leer... pero es mi opinión. Nadie te podrá dar una respuesta con un nivel de seguridad al 100%, pues en los positivos por drogas intervienen multitud de factores. La eliminación de cannabinoides en orina se mantiene durante aproximadamente un mes desde el cese del consumo. Si la dosis fue reducida o no, me temo que influirá poco cuando la realización del test antidrogas tiene lugar menos de UNA SEMANA después de haber consumido cannabis. No un mes, una semana.