¿Fume 3 porros el ultimo el 17/1/12 tengo examen el 4/4/12 mido 1.57 peso 57 daré positivo?

Urgente! El examen es de orina y es para drogas

1 Respuesta

Respuesta

Todas las drogas tienen un tiempo de presencia en orina, la marihuana como es tu caso es la droga que mas tiempo permanece en orina siendo de 21 a 30 días mas o menos, es decir si lo tomaste la ultima dosis en enero y el examen lo tienes tres meses después aproximadamente no deberías dar positivo en marihuana.

Te aclaro algo, la marihuana como se consume inhalándola a través de los pulmones no es necesario que fumes tu activamente para dar positivo es decir, si tu has dejado de fumar porros en la fecha que me indicas antes pero sigues saliendo con gente que si fuma porros y lo hace en espacios cerrados o habitaciones y tu estas allí dentro tragando humo también es posible que des positivo. Esperemos que no sea así.

Saludos y espero que te haya sido útil la respuesta.