Duración de marihuana en mi orina y sangre

A mi me gustaría hacerle una pregunta sobre un tema que me preocupa: yo no fumo ni he fumado porros ni tampoco consumido ningún tipo de drogas. Sin embargo un gran colega mio tiene una pequeña plantación de marihuana en su casa para el y sus amigos más allegados y ahora mismo le estoy ayudando con la marihuana (meterlas en bolsas, desojarlas, quitarle algunas semillas que tienen...) llevo en contacto con las plantas esta semana y parte de la anterior. Las plantas al tocarlas echan un olor que hace que huela toda la casa. Este lunes me van hacer un análisis de orina de esos antidrogas y me gustaría saber si por el hecho de estar en contacto con ella y oler su olor durante unas cuantas oras al día pues me podría dar positivo el análisis.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque es imposible saber a ciencia cierta el resultado del test a priori, es posible que sea negativo, pues para que la droga alcance niveles detectables en tu orina has de consumirla (inhalada o ingerida).
Suerte.