Tengo que hacerme análisis de sangre y orina

Fume unas cuantas pitadas de porro la semana pasada... ¿cuánto tiempo me recomiendas para hacerme el análisis? ¿Puede ser menos de un mes? ¿Qué pasa si me lo hago antes del mes?

1 respuesta

Respuesta
En la sangre no sale. En orina unas pitadas de un porro no duran más de una o dos semanas, siempre que hayan sido unas pitadas. No se puede estar seguro porque depende de tu metabolismo, pero unas pitadas hace una semana no deberían salir con un metabolismo normal.
Fume más de unas pitadas en realidad... suponiendo que me fume un porro a medias con un amigo... ¿la respuesta seria la misma? Soy deportista, entreno todos los días, como bien, ¿qué solución me darías para que no salte el positivo en la orina? Tengo tiempo hasta el 30 de diciembre para hacerlo, ¿para cuándo me recomiendas hacerme el análisis? Gracias. Juan.
La respuesta es la misma si ha sido un porro a medias. Aunque cuanto más tarde te hagas el análisis mejor. Haz mucho ejercicio y come bastante para aumentar tu metabolismo y eliminar más rápido el THC. De aquí al 30 de diciembre no te sale positivo ni de coña.