Control de marihuana en sangre y orina

He aprobado unas oposiciones y me van a acer un control de orina y sangre, no se de que tipo es ni que es lo que buscan pero estoy un poco preocupado. E sido consumidor diario de cannabis (hachís y durante el ultimo año marihuana) durante unos 5 años aproximadamente, desde los 15 hasta los 20. A principios de este año baje considerablemente el consumo, ace 3 semanas no fumaba casi nada, unos tirillos de vez en cuando, y ace 7 días me fume mis últimos 2 porros (de hachís). He encontrado un montón de respuestas distintas sobre el tiempo que tarda la marihuana en desaparecer del organismo, desde 2 semanas hasta 3 meses, NECESITO UNA RESPUESTA FIABLE. Tengo 20 años mido 1,72 peso unos 65 kg aproximadamente y no soy una persona deportista ni sedentaria, tengo hiperactividad (no se si eso influirá en algo), estoy en una lonja con gente que fuma y por lo que me toca soy fumador pasivo de cannabis y soy fumador crónico de tabaco. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda la marihuana en desaparecer del organismo, que medidas puedo tomar para acelerar su desaparición y la fiabilidad de los test que venden en las farmacias.

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
Varias cosas, aunque pase el tiempo estipulado para que dicha sustancia desaparezca de su organismo si continua inhalando de forma pasiva cannabis le aseguro que eso influye por lo que puede dar perfectamente positivo en un antidoping.
Según sus antecedentes como consumidor debe de dejar pasar como mínimo casi 2 meses ya que se considera crónico.
Nada de hacer deporte, beber leche, comer fruta o alimentos grasos, remedios caseros,,,, es realmente eficaz. Existe un líquido llamado esmascarador de orina que se toma poco antes del análisis (siempre que se trate de uno de orina, pues en sangre y en cabello no hay nada que valga) y sale negativo para TCH, elimina los restos. Lo venden en tiendas de cultivo de cannabis llamadas Grow Shop, si decide tomarlo vaya y que le informen pero no lo tome de manera habitual pues todo en exceso es perjudicial.
También algún complejo vitamínico o alguna infusión de hierbas naturales cuyas propiedades hagan que orine con mayor frecuencia y ayude a depurara (le darán lo que necesite en cualquier herbolario)
No hay mucha eficacia en los test que venden en farmacias, lo mejor acudir a una clínica privada y hacerse un análisis de orina o de sangre, eso no falla, especificando que se trata de un antidoping.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Muchas gracias me a sido de gran ayuda, una cosita más solo, ¿la solución del herbolario seria una infusión que me hiciese orinar más verdad? ¿Entonces beber mucha cantidad de agua no podría valerme como remedio? Creo que tengo un mes más o menos, y llevo ya unos 10 días sin fumar, ¿si bebiese durante ese mes que me queda mucha agua para orinar más me serviría? Y otra aclaración, ¿el esmascarador ese si me lo tomo no daría en orina pero si me hiciesen también análisis de sangre podrían enterarse de que lo he tomado? ¿Y los remedios del herbolario saldrían en el análisis de sangre? Muchas gracias por todo. Espero tu contestación para puntuar. Gracias de nuevo
Vamos paso por paso.
-Lo de las infusiones de hierbas naturales tienen que ser plantas con propiedades diuréticas (toda sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina) hay muchas por ejemplo diente de león, cola de caballo, uña de gato, espino blanco... etc etc se pueden combinar. Vaya a un herbolario, puesto especialista en el mercado y que le den la mezcla más apropiada, cómprelas naturales, es decir, que se vea la planta nada de saquitos tipo como venden la manzanilla. Y que le expliquen como se hace la infusión, no todas se hacen de la misma forma. Ésto lo que hace es favorecer la expulsión de orina y su depuración tomada de manera habitual pero no elimina totalmente los restos de cannabis.
-El único método en orina, ya que en sangre lo siento pero no hay nada que sea eficaz, es el enmascarador de orina.
-Lo de beber agua una leyenda urbana.
-No tiene porqué salir nada, ya sea infusión o enmascarador de orina, si le hicieran un antidoping en sangre ya que detecta drogas no otro tipo de sustancias sino también saldría en el de orina y no es así.
Espero haberle servido de ayuda. Para la próxima más precaución. Un saludo y suerte. Sino hay más dudas le agradecería que finalizase esta conversación.