Llevo 18 meses de baja y se a iniciado un expediente invalidez permanente

Soy autónomo y llevo 18 meses de baja ya e pasado tribunal medico y me a llegado una carta que se inicia el expediente de invalidez permanente, ¿pero a los dos días me a llegado otra carta que me prolongan la baja otros 6 meses mas?, por si hay mejoría, mi pregunta es. ¿Me pueden prolongar la baja otros 6 meses y si me la pueden prolongar en que condiciones? ¿Tengo qué seguir pagando los autónomos?

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como dices te prolongan la baja seis meses esto quiere decir que tu situación no a cambiado nada por lo tanto tienes los mismos derechos de cobro y de pago como hasta ahora y si ven que puedes mejorar te podrían alargar otros seis meses

Espero haberte sacado de dudas para cualquier aclaración estoy a tu disposicion