¿Puedo conseguir invalidez permanente?

El año pasado después de agotar la baja de un año me mandaron una carta para revisión en la cual decía que me podían dar el alta por mejoría, alargar la baja 6 meses mas o mandarme al tribunal medico. Después de la revisión me dieron el alta, como motivo pusieron fin de agotamiento de plazo ni mejoría ni nada. Reclame y después de nueve meses salio el juicio. Yo estaba de baja otra vez y a la espera de otro juicio por invalidez permanente.

El juicio se aplazo por propuesta del abogado del inss hasta que tuviera el de ip, según el por mis patologías iba a volver a agotar la baja y si hubiera ganado el juicio solo podría estar 6 meses de baja pues me sumarían los otros seis que me tendrían que haber dado antes y tendría que empezar otra vez con las reclamaciones y papeleos.

Tengo informes de: neurocirujano, reumatólogo, traumatólogo, clínica del dolor y medico forense y todos dicen que no puedo realizar ningún tipo de esfuerzo. También presento resonancias y electromiogramas e informe psiquiátrico. ¿Tengo posibilidades de ganar el juicio de ip?

1 respuesta

Respuesta

Estoy convencida de que su abogado a la vista de los informes médicos ya le habrá hablado de sus posibilidades qune entiendo altas si quienes le valoran opinan que no está capacitado. Por otro lado los tribunales orden social son bastante protectores del trabajador. Decir que lo tiene ganado sería una insensatez, pero opino que puede estar bastante tranquilo.

Suerte