Coches para discapacitados

Tengo una discapacidad reconocida por el imas del 43 por ciento y estoy pensando cambiar de coche. No tengo que hacer ningún cambio en el vehículo. Me gustaría saber que marcas de coches ofrecen más descuentos a personas con discapacidad.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco las marcas que hacen mayor descuento porque eso es una política de cada casa de coche. Sí sé que la wolksvagen aplican un porcentaje importante, o al menos lo hacía, por lo que creo que audi también debe hacerlo y todas las de la misma rama, skoda, seat.
No obstante debes saber que por tener más de un 33% no pagarás impuesto de matriculación, en caso de tener que pagarse dependiendo el coche que escojas.
No sé si existirá alguna categoría de concesionarios o coches, en todoexpertos en la que pudieras preguntar los descuentos que practican las casas, de forma privada como marketing.