Seat córdoba o fabia sedan

Tío belito, estoy pensando en comprarme un coche y estoy dudando entre el seat córdoba y el skoda fabia sedan, ¿Cuál es mejor en cuanto a prestaciones, equipamiento y habitabilidad anterior? ¿Qué carrocería te gusta más de los dos?

1 respuesta

Respuesta
Tanto el Seat como el Skoda comparten motores y chasis, particularmente prefiero, en este nivel, el Seat Córdoba, además de que en caso de averías tienes bastantes más concesionarios en España que Skoda. Si tienes el presupuesto muy ajustado, elige el Skoda, pero si te lo puedes permitir, el Seat sin dudar. En cuanto a prestaciones, a igualdad de motor, son muy parejos, quizá el Seat sea algo más deportivo, además sus suspensiones son más duras pero cómodas, lo que te permitirá una conducción más incisiva con un balanceo de carrocería más contenido. Skoda tiene fama de poner algo más de equipamiento a igualdad de precio, pero no creo que haya mucha diferencia. Ve a ambos concesionarios, pide presupuesto de los coches, A IGUALDAD DE EQUIPAMIENTO, y decide (piensa que muchas de las cosas opcionales son chorradas al fin y al cabo, porque apenas se utilizan realmente). Como me pides mi opinión, EL SEAT.