Skoda superb

Me han ofrecido un skoda superb 130 cv diesel por 22000 euros.
¿Qué opináis de la oferta?
¿Qué opinión tenéis de esta marca?

3 Respuestas

Respuesta
Es un buen coche y con tecnología VW, lo único que aplican la que ya no utiliza VW, es decir cosas experimentadas pero que en los nuevos VW se cambian, no porque no funcionen sino por el afán desatado por la competencia de ventas. Es una opción excelente.
Respuesta
No estoy al día de precios, solo reparo. La marca es similar a Seat o Wv, ya que usa los mismos componentes, no son problemáticos.
Respuesta

Pues depende del año que sea, pero un 130 cv diésel es de los primeros modelos porque los de ahora tienen 150 cv, 170cv, y 190 cv y un amigo se compró uno de 190 cv el modelo más alto, el style, y le salió por 29.000 nuevo

Respecto a la marca no le pongo pega, tuve un octavia de 2007 que en 10 años le hice 400.000 km y solo le cambié el volante motor, luego otro de 2012 y no le he hecho nada más que mantenimiento con 350.000km y 7 años y en 2017 me compré otro octavia que lleva 50.000km y también muy contento