Me corresponde seguro por incapacidad total por at

Hola, he pasado el tribunal medico hace un mes y me han propuesto para una incapacidad permanente total por at, me despidieron de la empresa unos meses después de estar de baja y estando de baja me dio un infarto, a causa de lo cual y según dice mi abogado mal hecho, la mutua me dio de alta por contingencia de mayor envergadura, dos meses después del infarto volví a la mutua por que no podía ni caminar ( el accidente perdona, me causo tres hernias discales...), me readmitieron por recaída (después de muchas pruebas...), dándome de alta dos meses después diciendo el informe que no era recomendable mi operación según internistas, cardiólogos y traumatólogos, presente mi expediente y bueno como te he contado estoy propuesto por AT, el inspector medico me comento ue eso era claramente una accidente laboral y que ninguna operación no es realizable por la medicación que estoy tomando ( antiagregantes, etc) si no que simplemente querían quitarse el muerto del medio, según me decía el inspector, me podrían operar pero tendrían que ponerme una placa de varios centímetros ya que no era plan de entrar en mi estado varias veces en el quirófano lo que al final acabaría siendo una invalidez total de todas formas, mi pregunta es la siguiente:
A pesar de ser despedido, ¿me corresponde algún tipo de indemnización por culpa del AT aun tratándose de una invalidez total?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
No sabría decirlo con exactitud. Deberías acudir a un tu sindicato laboral y explicárselo a sus abogados que son los que llevan esos temas.
Un saludo y siento no haber sido de más ayuda.