¿Cuando debo solicitar una incapacidad temporal?

Me encuentro de baja como demandante de empleo, ya que me operaron y tuve que darme de baja para que no me llegasen ofertas al sexpe (estaba desempleado) llevo 8 meses de baja como demandante y se me acaba el paro este mes. ¿Puedo solicitar una incapacidad temporal? Me dijeron que no porque tenia que estar de alta como demandante de empleo, pero clara, hasta que el traumatologo no me dé el alta yo no puedo darme de alta como demandante.

2 Respuestas

Respuesta

Como vas a pedir una incapacidad temporal si ya estas de incapacidad temporal, ahora estas cobrando el paro y cuando se acabe puedes seguir de IT el tiempo que quieras pero dejaras de cobrar

Hola, pero la incapacidad no es lo mismo que el paro! Cuando acabe el paro, debería cobrar algo por incapacidad

Cuando acabes el paro dejaras de cobrar, porque tu precisamente lo que estas cobrando es el paro y para coger la baja con derecho a cobro tienes que estar trabajando, es así de simple

Respuesta

Regarding your situation as a job seeker, <a href="https://geometrydash3d.io">geometry dash</a> it can be complicated if you are receiving job offers while you are on sick leave. In some cases, the conditions for receiving unemployment benefits may vary depending on the country and local regulations.