¿Puede dar poderes generales una persona con alzhéimer en grado medio?

Hace unos años mi madre me otorgó poderes especiales y ahora estábamos pensado en cambiarlos a generales, mi madre dentro de su enfermedad y de los 84 años que tiene aun esta con capacidad locomotora, puede conversar y le parece bien lo que pueda decidir en su nombre, ¿habría algún problema por parte del notario en realizar la firma?

1 Respuesta

Respuesta

Precisamente el notario es quien juzgará si su madre tiene facultades mentales suficientes para otorgar esos poderes.