Somier articulado y colchón

Estoy interesado en comprar un somier articulado y un colchón para el. He mirado varias marcas y modelos. Y al no entender muy bien los componentes y prestaciones me he decidido por la marca tempur. El somier escandinavia y el colchón tempur deluxe 22 o el combi 20, he pensado en 2 medidas, 135x190 o 105x190. ¿Qué me aconsejaría usted tanto en el somier y en colchón como en las medidas adecuadas? Estaría destinado para una persona que en algún momento estuviese convaleciente y no pudiese subir escaleras, que con la edad hubiese que realizar cambios posturales...

2 respuestas

Respuesta

Considere esta posibilidad que le damos.
La movilidad dentro de los colchones de viscoelástica para gente convaleciente es más complicado de lo que pensamos.
Son artículos de descanso en el que nuestro cuerpo se adapta muchísimo al colchón, es una sensación de atrapamiento y complicado para facilitar
La movilidad.
Por nuestra experiencia le recomendarías un colchón de látex o hr perfilado, que le permite una muy buena acogida y sobretodo muy buena adaptación del colchón a la cama, para que esta puede articular correctamente.
Respecto a las medidas, son medidas stardar por lo que no tendrá problemas para encontrar nuevos complementos para ella.
Para un mejor manejo y cuidado del enfermo, es más practico la medida de 105x190.

Un saludo.

Colchones Aznar

Que marcas y modelos de somier articulado y colchón me aconseja frente a tempur.

Sobre todo le recomiendo primeras marcas Pikolin, Relax, Flex, Pardo.
Todos estos fabricantes disponen de colchones y somieres motorizados.
En mi opinión el mejor fabricante de camas articuladas es Pardo, especialista en todo tipo de camas articuladas y de hospital.
En colchones le puedo recomendar el colchón Innergetic un modelo que lo comercializa Industrias Relax.
Si desea información y precios le recomiendo que llamar al 976-505551 y preguntar por estos productos.

Colchones Aznar

Respuesta

A ver, sobre lo que dice que ha llegado a la conclusión que,
como no entiende nada de los componentes, al final se ha decantado por tempur.
Pero si ha elegido tempur será por alguna razón o bien solo le han hablado de
dicho fabricante o que se ha decantado por este producto porque le suena más.
En todo caso tiene usted una variedad de productos bastante
buenos.
Le podría decir unos cuantos pero le voy a indicar tres que
son bastante más permeables al aire y por lo tanto va a sudar menos que con Tempur.
Lattoflex, Swissflex y Dunlopillo. Esto si es calidad
sobretodo en materiales y permeabilidad.
Concretamente Swissflex lleva gel Balance de 4 cm el núcleo
es de Gomtex un material muy flexible y a la vez adaptable, con zonas de
confort para mejorar la ergonomía y lo anterior dicho, la ventilación.
En el caso de los articulados, el orden de calidad es el
siguiente: Swissflex (es el único articulado del mercado que no utiliza
bastidor) Lattoflex (con un modelo el x3 que lleva flectores, parecido a una
mano de cuatro dedos en todo el somier cogiendo el colchón) y por último el de
Dunlopillo o mediterráneo, este es más por calidad precios (bastidor de madera
y multilaminas)
Es muy importante a la hora de elegir un equipo de descanso
tener en cuenta varios factores, si su vendedor los ha tenido, enhorabuena,
sino ha sido así, lo siento.

Donde podría encontrar la marca Swissflex a la venta por internet en español, donde pueda ver sus precios.

Sobre los precios te los voy a proporcionar yo mismo.
El modelo PRIVILEGE: tela cashmere y acolchado en seda con
gel balance de 4 cm y núcleo Gomtex de 16 cm con zonas de confort para mejorar
la ergonomía y la ventilación. Lo ideal en cama articulada es de 105x190/200.
En caso que compres el equipo completo es decir, colchón más
somier articulado, te comento que tendría que ser de 100x190, que es la medida
europea oficial. Pero si solo buscas colchón no hay problema, puede ser de 105.
Tanto si el colchón es de 100 como 105 el precio sería: 1.290,00€.
El articulado seria el Uni21 te cuento, es un somier auto-regulable,
reglaje individual de la suspensión, retro-moving system (durante la elevación
de la espalda el articulado se va moviendo hacia tras para que siempre estés en
línea con las mesillas) iluminación indirecta (luz en el bastidor para no
molestar a tú pareja cuando te levantes por la noche) y, por supuesto sin
bastidor. Este articulado en 100x190 mandos con cable (lo hay inalámbrico)
Cuesta: 2690,00€. También tienes uno más convencional del
mismo fabricante.
Sobre el tema de donde poder ver el colchón, puedes dirigirte
a unas de las ocho tiendas que tiene Comunidad
colchonera. www.comunidadcolchonera.com
En mi caso estoy en la tienda de Arganda del rey, teléfono 918702575.
En caso que no sea de Madrid, dígamelo y le informare.
Antes de hacer la compra le rogaría se pusiese en contacto
conmigo, más que nada, para poder sacarle algún regalo extra.
Un saludo.

Manuel Baeza
C/ Carrera toledana nave 8
Arganda del Rey 28500

Muchas gracias por todas las aclaraciones. Me he decidido por la marca lattoflex, por precios de somier y colchón y creo que la calidad es buena. Si pudiese enviarme precios de los somieres articulados en las medidas de 135x190 105x190 en los modelos:

silver de 6 planos

winx x2 servomat R2

y mismas medidas para el colchón activia air visco.

Las patas para el somier me interesarían las más altas que posean.

Estaría interesado en almohada de lattoflex también para la medida que seleccione.

Mi correo es [email protected]

y mi teléfono 620693934 soy Óscar

En caso de que me mande presupuesto por mail le agradecería foto de los artículos para verlo y que corresponde con el que deseo.Me interesaría que el somier en la medida 135 constase de uno soló y en casó de dos que se pudiesen sincronizar para que en caso de que durmiese una sola persona se movisen los dos a la vez. Gracias.

Oscar buenos días, en breve recibirá la información que
Ha pedido.