Compra de somier

Tengo que comprar un somier para una cama de matrimonio de 135x190 el colchón ya lo compre hace un par de años es un dorwin armonía. La cuestión es que tenia pensado el somier dorwin modelo taray pero me dicen que ya no lo fabrican y me ofrecen el modelo Kepler y el Faraday me gustaría me aconsejaras sobre los mismos los precios que me han dado son 660 y 520 respectivamente. Pienso que un somier no lo compro todos los días por lo que el precio esta en segundo plano.

2 respuestas

Respuesta
Me comenta que está interesado en adquirir un somier de alta calidad y que le han ofrecido dos modelos de somieres de los cuales desconozco sus características técnicas por lo que no le puedo asesorar sobre éstos.
Por otro lado rogaría me indicara si esos precios corresponden a somieres fijos o articulados con motor, ya que en el caso de ser fijos, el precio se dispara bastante, es decir, ¿en 135x190 puede adquirir por 403? Un somier Trio Top de Pikolin tope de gama, que incorpora tacos y rótulas de caucho (de mayor calidad y resistencia que los de plástico), tacos de regulación lumbar (para regular la firmeza a su gusto en esta zona), bastidor y patas de madera, refuerzo lateral (son láminas mucho más anchas para cuando nos sentamos en los extremos), láminas basculantes y agrupadas de tres en tres para aumentar la resistencia y el confort.
Este modelo concreto y con este precio lo puede encontrar en www.latiendahome.com
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/30_somieres-fijos/179_somieres-somier-fijo-trio-top-pikolin.html
Respuesta
Es cierto que no se compra cada día pero es justo decirte que pagar por un somier más de 350 euros en la medida de 135 por 190 es algo casi injustificable pues los de este precio que te digo tienen ya el tubo más reforzado que se puede encontrar (40x30x1, 5mm) las laminas son de haya de origen controlado y con tratamiento antihumedad y las rotulas son de caucho para ofrecer así mayor adaptabilidad. Entra en www.sonpura.com por decirte un ejemplo de fabricante de este precio y calidad y mirate el somier modelo 110. No hace falta más de verdad, pero la ultima decisión es tuya pues los que te ofrecen son excenlentes somieres tanto el uno como el otro.