Somier para dunlopillo

He probado el Dunlopillo Diamond y me ha gustado mucho, pero me dicen en la tienda que mejor que poner uno de los somieres de la misma casa, seria uno de Swissflex; como el 500 es muy caro, el 105, O sea, que es mejor el medio de Swisflex que el propio de Dunlopillo. ¿Lo ves tu asi?

1 respuesta

Respuesta
amig@:
Pasa muchas veces que ciertos fabricantes tienen somieres a juego con sus colchones que son mucho más caros y de menor calidad que sus homónimos de otras marcas (como es el caso de Tempur).
Cierto es que Swissflex es uno de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, y sus bases son de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente. Su precio es algo elevado, pero su calidad compensa, además están concebidos para combinarse con colchones de látex o similar, con lo que las prestaciones del colchón aumentan, al igual que la vida del mismo.
En definitiva, es una buenísima elección y seguro que no te arrepentirás de adquirir un somier de Swissflex.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.