Quiero comprar un somier de la marca dunlopillo y un colchón de látex

Quiero comprar un somier de la marca dunlopillo (el ergopilo eléctrico )y un colchón de látex pero dudo entre el de dunlopillo natural látex y el de lattoflex winx. Personalmente creo que es mejor es el de lattoflex pero no se que tal combinación dará con el somier de dunlopillo. El somier de lattoflex se me escapa del presupuesto en cambio los colchones están parecidos de precio. Agradecería la rapidez en la respuesta.
Si conoce algún somier motorizado que le considere bueno me gustaría saberlo.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo pezvin:
A mí también me parece que la calidad de Lattoflex es superior a la de Dunlopillo, ya que Lattoflex trabaja con látex natural y Dunlopillo no.
Por otro lado, no pasa absolutamente nada si usted compra un colchón de una firma junto a un somier de otra.
Lo importante en un somier eléctrico para un colchón de látex, es que la lámina sea basculante y de madera de haya vaporizada, que la lámina incorpore reguladores de firmeza en la zona lumbar y que los tacos que unen la lámina al chasis sean de caucho o de Hytrel.
El motor debe estar homologado por las normas DIN europeas y debe ser de 5 planos.
Cumpliendo estas calidades básicas, los de más extras son ya acabados en cuanto a diseño que tampoco aportarán una diferencia significativa en cuanto a la calidad, pero sí en cuanto al precio.
Si desea también opciones de somieres eléctricos que cumplan estos requisitos, entre en HOME y compruebe los diferentes modelos que tenemos en la categoría de somieres articulados.
Todos los modelos de somier de los que disponemos cumplen estos requisitos que el comentaba en el párrafo anterior, las diferencias ya en precio de un modelo a otro, estará en los acabados y sobre todo en el diseño.
Espero haberle podido orientar, pero si le queda alguna duda más, me la puede comentar sin ningún problema.