Colchones Vida" o "Harmony de Pikolin.

Somos dos personas mayores que necesitamos cambiar de colchón. Yo mido 1,75 cm. Y peso 104 Kg., soy bastante caluroso, mi pareja mide 1,54 cm. Y pesa 68 Kg., no es nada calurosa.
En Carrefour nos ofrecen los modelos "Vida" o "Harmony de Pikolin.
Me pueden informar a que modelos del catalogo oficial de Pikolin corresponden y cual de los dos seria el mas indicado para nosotros.

1 respuesta

Respuesta

Perdonen por no haberles contestado antes, pero es que he
estado fuera y me era imposible hacerlo.
Les pido disculpas de antemano.
Referente a lo que me pregunta le diré que lo más conveniente
para evitar el calor sería un colchón de muelle esto es lo más lógico. Pero
digamos que perdería en adaptabilidad. Si quisiera un buen colchón con un 95%
De permeabilidad al aire ese es Bultex y Lattoflex de Pikolin. Ambos son la
gama alta de dicho fabricante y tiene una gama bastante amplia para elegir la
tumbada que mejor se adecue a su estado físico.
Veo que no me indica medida, pero los precios en 135x190
oscilan desde los 513,00€ a 990,00€
No le digo cuales son las equivalencias de los colchones que
me indica porque no tengo en este momento la lista, pero el lunes 11 se lo diría
sin problemas. Siempre y cuando todavía le interese.

Hola Manuel.

Gracias por tu atención.

Después de muchas vueltas, nos han vendido el colchón Niva Fresh Plus (348€) con el canapé abatible de madera 449€ de 1,50 por 1,90 todo de Flex.

Nos lo entregan el Lunes 11, no se si al final hemos acertado o tendremos que arrepentirnos ¿tu que opinas?

Un saludo

Mi opinión en este momento ya no sirve de mucho.
Pero hay una cuestión que no han tenido en cuenta y es que,
hay que invertir mucho más en un colchón que en un canapé.
El tiempo dura si han hecho una buena compra, yo opino que
ese modelo es un modelo de gama baja y que la durabilidad no va a ser muy
larga.
De todas formas les deseo lo mejor.
Un saludo.

Manuel Baeza

Comunidad Colchonera S.l

Arganda del Rey