Calidad Colchones y Somieres Naturalia

Mi pregunta en concreto es la de conocer la calidad de los productos de descanso Naturalia. En concreto estoy interesado en adquirir un buen conjunto de descanso compuesto de un colchón de viscolástica y un somier articulado eléctrico, en sistema "gemelo" 180x190cm o independiente de 90x190cm. Por el momento me han ofertado los siguientes modelos:

En el colchón el Termopur Plus y en el somier el Polar Natura, ambos de la firma Naturalia/Poligón.

El presupuesto disponible es alrededor de los 2.000€ aunque no sé si es suficiente para adquirir algo de buena/alta calidad, y desde luego con una buena relación de precio.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber su índice de masa corporal, sus preferencias en cuanto a firmeza y forma de dormir es imposible decirle si el colchón que indica en su consulta es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Un colchón que vaya bien a todo el mundo no existe, ya que no todos somos iguales. Se trata de una elección muy personal en la que debe tener en cuenta diversos factores (índice morfológico, forma de dormir, etc). Lo más importante no es el tipo de colchón, sino ACERTAR en su elección. Adjunto un enlace que le servirá de ayuda para poder elegir el tipo de colchón más adecuado a sus necesidades:
http://www.icolchones.com/blog/descanso/hay-un-sueno-para-cada-persona.html

Gracias. En cuanto a la información incompleta, comentarle que solemos dormir de lado o hacia abajo, que nos movemos bastante, y que nuestra masa corporal es inferior a 18.5. En cuanto a la firmeza pues algo intermedio si puede ser tirando a blando.

De todos modos la pregunta iba enfocada a si me podía asesorar sobre la fiabilidad y la calidad de la firma Poligón-Naturalia.

gracias

La marca que menciona en su consulta fabrica productos de diversas calidades. Por las opiniones de los consumidores, hay quienes están satisfechos con esta marca y otros que no lo están.

Insisto en que la calidad dependerá de las necesidades de cada persona. Con la información que aporta, este colchón puede ser adecuado, aunque existen otros colchones de marcas mucho más implantadas en el mercado (como Flex o Pikolin) que, en mi opinión, quizás se adapten mejor a las características que está buscando.