Opinión sobre el colchón td Galán

He visto esta oferta de colchones y no me suena la marca, que opinión tienen al respecto.

Este es el link de la oferta:

<a>http://www.tedormimos.com/colchones-viscoelastica-100/colchon-td-galant/</a>

1 Respuesta

Respuesta

Referente a lo que preguntas, ese modelo de colchón es de una gama media, ya que esta compuesto por un núcleo de espumaciones de alta densidad (en el mercado los encontraras como elioce, hr, plumex, airvex, bultex...), con una capa de viscoelástica a ambas caras para que sea algo adaptable y confortable, un colchón de firmeza media.
Lo importante a la hora de elegir un colchón es mirar las calidades de los materiales independientemente de la marca. Y saber que grado de firmeza y adaptación deseamos, ya que no todos los colchones de viscoelásticas son iguales, pues pueden ir con espumaciones mas firmes o suaves y con mayor o menor cantidad de viscoelástica.

Si quieres comparar precios, en la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar un modelo similar al colchón, el modelo corpore sano, de iguales características, a un menor precio, compuesto por Eliocel con viscoelástica de gran consistencia, que cuenta con la ergonomía y flexibilidad que aporta el Eliocel, y ese puento de adaptabilidad que aporta la viscoelástica.
Para cualquier información puedes ponerte en contacto con ellos a través del numero que encontraras en ella.