Hola, un colchón de viscoelástica para un sofá cama plegable tipo italiano, ¿Es válido? Gracias.

Tengo un sofá cama plegable desde hace solo un año y el colchón de espuma ya se ha deformado totalmente por los pliegues del somier. ¿Qué soluciones hay?

1 Respuesta

Respuesta

Una de las soluciones que puedes tener es ponerle un topper de viscoelastica encima de la espumacion, asi te hara que el colchon sea mas adaptable y confortable, ya que la viscoelastica es un material indeformable, siempre recupera su forma, y proporcionara una máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón, generando así una increíble sensación de ingravidez con la que ayudamos a que el descanso sea mayor.

Otra solucion seria una colchon de base de espumaciones de alta densidad (en el mercado lo encontraras con nombres de eliocel, hr, bultex, airvex...) con viscoelastica. Pero tendria que ser fino, para que pudiera doblarse.

Por si quieres ver precios en la pagina www.micamamellama.es podras ver precios de toppers y colchones a precios de fabrica, y puedes contactar con ellos a traves del numero de atencion al cliente para cualquier duda.