Colchones de elioform, eliocel

Quisiera conocer su opinión sobre los colchones de estos materiales. Son de la marca Pierre Cardin

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta por el material de la firma Pierre Cardin, elioform y eliocel.
Respecto a estos materiales indicarle que son una espumación de alta densidad que aporta firmeza y consistencia, sirviendo de base a otros materiales mucho más confortables y adaptables como son el látex o el viscoelástico. Un colchón que sólo incorpora eliocel o elioform, no tiene ningún tipo de adaptación resultando excesivamente firme y poco recomendable para un buen descanso.
Para un mayor descanso, yo le aconsejaría otros materiales que le puedan aportar firmeza, adaptabilidad y más confort.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, hallara los modelos Memory Luxe y Memory Vex ambos tope de gama, donde podrá acceder a su ficha técnica con una información detallada de sus características, precios y medidas disponibles.