Mejor colchon Maxcolchon para dolores de espalda

Me han aconsejado los colchones Maxcolchon, pero no se cual podría ir mejor para mi espalda ya que tengo contracturas constantes. Una amiga me comentó que el colchón Paradise le había ido bien, pero yo quiero algo un poco más firme ¿Cuál es el mejor? No entiendo mucho del tema de los colchones ¿Qué tipo de material es mas recomendable para estos casos? A parte de Maxcolchon ¿alguna sugerencia?
Antes tenía un colchon de muelles de Pikolin y durante los primeros años bien, pero luego acababa molida por la mañana. Muelles tengo claro que no quiero. Mi peso es 63k.
Espero su respuesta cuanto antes, me urge comprarme uno ya.

2 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo Maxcolchon. Yo tuve la desgraciada idea de confiar en ellos. Compré un canapé que venía con defectos de fabrica en el sistema hidráulico y un colchón Ergolatex que presenta hundimientos de hasta 1 cm en distintas partes de la zona central y por ambas caras, con tan sólo 17 días de uso. (Soy una persona SIN sobrepeso).
 Contacté con el servicio postventa y aparte que tardan una eternidad en dar una respuesta, el trato ha sido despótico y prepotente, ya que tienen la poca vergüenza de decir que el hundimiento es normal y no lo cubre "su garantía".
Les he exigido la devolución del dinero de ambos artículos amparandome en mis derechos legales como consumidora y se niegan y me han llegado a decir por teléfono que los lleve a juicio si quiero, que de otra forma no van a ceder. He gastado más de 800€ en el conjunto hace un par de meses y actualmente parece que duermo en un sistema de descanso que tuviese 10 años, con ruidos de crujido en el canapé y teniendo que darle la vuelta al colchón diariamente por que las zonas hundidas no recuperan su forma. .Dormir en ese estado se ha convertido en una tortura. Para colmo al colchón le están surgiendo nuevas taras ya que el acolchado de la patabanda se está descosiendo por no estar los hilos bien rematados y las asas se están arrugando. Me siento estafada

Respuesta
-1
Te recomendaria bultex modelo aniversario
la promo de airvex de flex muy buena relacion calidad precio de lo mejorcito ahora mismo sin duda
para mi mejor que maxcolchon con diferencia
belmontemobiliario.com/blog/