Relax Alta Costura o New Gold

He probado los dos colchones de la marca Relax. Me gusta más el Alta costura, pero el tema de la doble capa de muelles ensacados no lo había oído antes y no se que tal resultado dará. Querría saber si me pueden dar opinión de ambos colchones, en particular de lo que les parece el de Alta costura.

1 Respuesta

Respuesta

Dos lineas muy superiores en muelles ensacados.

El New Gold solo se encuentra en El Corte Ingles, su equivalente en el mercado es el Magnum.

http://relax.es/index.php?page=muelle-ensacado

El Alta costura es un concepto un poco mas superior, la doble carcasa de muelles, hay muchas marcas que la utilizan o la han utilizado, por ejemplo Simmons es uno de los mejores fabricantes de muelle ensacado y utiliza doble carcasa.

Flex en algunos modelos ha utilizado doble carcasa, pero a día de hoy creo que ningún modelo la lleva.

Si le gusta mas el Alta costura adelante, es un acierto.

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otra pregunta.

Un saludo

El Asesor.

https://www.latiendasomnium.com/

Gracias. Las dudas que aún tengo respecto al Alta costura es que creo que es un colchón muy reciente, de hecho en la web de la marca no lo veo.

Al no tener referencias sobre como evoluciona, me da miedo que pasado un poquito de tiempo (por ejemplo, el de la garantía) pueda encontrarme con que ha perdido buena parte de sus cualidades o que directamente está hecho una porquería. Se que esto te puede pasar con cualquier colchón pero me gustaría saber que piensa sobre su durabilidad, materiales, características...etc.

Me pareció un colchón firme, aunque no se si es el adecuado para nosotros. Yo mido 1,79 y peso 78 kg. y mi mujer pesa 52 kg.

Efectivamente ese modelo es muy reciente, pero lo que da la calidad no es un modelo en concreto, sino la trayectoria de la marca.

Relax lleva muchos años fabricando equipos de descanso de muy buenas calidades y con un resultado fenomenal.

Seria muy buena opción, con esto no quiero decir que el New gold, Magnum... son también posibilidades interesantes, pero que no le haga dudar el que no aparezca en la web.

No todos los colchones que se fabrican aparecen en internet, ni todos los que están en internet son buenos.

Recomendarle también que elijan el modelo que elijan entre esos dos, la base recomendada es base tapizada o canapé abatible.