¿Cual es el colchón adecuado para un matrimonio de elevado Indice de Masa Corporal?

Quiero cambiar de colchón pero no tengo claro cual se adaptaría mejor a las características físicas de mi mujer ya las mías. Buscamos un colchón firme y cómodo. Yo mido 1´82, peso 130 y mi mujer mide 1´60 y pesa 90.

Actualmente tenemos un colchón flex, modelo viscochic, acolchado por una sola cara, el cual nos resulta muy caluroso y esta prácticamente hundido por el centro.

¿Qué colchón se ajustaría a nuestras caracteristicas?

1 Respuesta

Respuesta

Un colchón que esta muy bien puede elegirlo con o sin muelles cara de verano y de invierno es el colchón favora de ecus un colchón que va reforzado en la zona lumbar para evitar hundimientos y al ir muelle ensacado es perfecto para parejas con diferencia de peso ya que no se nota el movimiento y son lechos independientes.

Mas info y precios en belmonte mobiliario

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso.