¿Cómo dormiré?

Busco una cama firme y en el C.Inglés me recomendaron un canapé y colchón de muelles marca Aspol (en concreto mod. Delta en ambos casos) pues dicen que el canapé es muy fuerte y va pegado al suelo evitando la entrada de suciedad y el colchón tiene características similares a otras marcas. ¿Qué opinión le merece a usted esta marca y productos? ¿El precio por ambos en 1.50*1.90 es 1150? ¿Es caro o barato?

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que había estado mirando en El Corte Inglés un conjunto de canapé + colchón de la firma Aspol.
Por lo que sé de esta colchón, es bastante sencillo y tengo entendido que es de muelle ensacado, es decir es de sensación suave y mullido.
Le recomiendo que antes de decidirse por este conjunto, vaya a mirar otros modelos de colchón en tiendas especializadas en descanso, ya que esta opción es bastante sencilla y dada la calidad del conjunto no tiene un precio muy competitivo que digamos.
En cuanto al canapé, lo que le han argumentado como una ventaja ( es decir que no lleve patas y vaya pegado al suelo ) para mí no es más que un inconveniente disfrazado, ya que los canapés deben incorporar patas y a ser posible 2 ruedas para poder mover este conjunto con facilidad a la hora de limpiar y demás.
Imagínese en estas dimensiones que me comenta ( 150x190 ) para poder mover este mueble a la hora de limpiar ( tenga seguro que tendrá que limpiar debajo de este equipo ).
Normalmente los canapés de gama alta incorporan este mecanismo que le comento ( patas y a ser posible con un dos ruedas ) para su correcto mantenimiento.
Le recomiendo que mire otras opciones de diferentes marcas y pruebe algún colchón viscolástico antes de decidirse por uno de muelles.
Tenga en cuenta que para fabricar un colchón de muelles de calidad se necesita una tecnología, que no todos los fabricantes se pueden permitir.
Por otro lado, en colchones viscoelásticos y de látex, al no fabricarse e España, el fabricante o la firma del colchón no son importantes, lo importante es comprobar la calidad.
Le recomiendo que contemple otras opciones antes de hacer esta compra, aparte que le recomiendo que visite alguna tienda especializada en descanso, donde le podrán aconsejar y los precios los encontrará más competitivos.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si sigue mi consejo y mira otros establecimientos y otras opciones, me las puede comentar si lo desea mediante un correo electrónico para que yo le pueda aconsejar.