Durabilidad Arcón Abatible Madera Flex con sistema de ruedas elevables o Canapé al suelo?

El sistema del Arcón de madera Flex abatible, con sistema de ruedas elevables ¿es fiable en cuanto a durabilidad? ¿Pueden las ruedas rayar un suelo de cerámica con su peso?

¿Cuáles son los Arcones de Madera Abatibles más aconsejables del mercado, que no se pasen demasiado de precio?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende del tipo de rueda que utilice el fabricante, pues no todos utilizan el mismo modelo de sistema móvil.

Con respecto si rallaría la cerámica, como te he comentado, según el tipo de rueda, si va forrada con goma no debería rallarte nada.

Hay modelos que van directamente al suelo, con el cual te quitarías el problema de tener que mover para limpiar, ya que están directamente en contacto con el suelo y no deja espacio para entrar la suciedad.

Si deseas un canapé con una gran capacidad te recomiendo que entres en la pagina www.micamamellama.es y mires el modelo Londres, totalmente al suelo, con 30 cm de capacidad y tapa de estructura metálica reforzada y tablero de 7 mm microperforado, tapizada en polipiel por los cantos, y de tejido 3D en toda la superficie, para facilitar la completa transpiración del colchón, y a muy buen precio.