Levantar canapé

Mi pregunta es si alguien tiene algún sistema para levantar momentáneamente unos centímetros un canapé arcón considerablemente cargado con los trastos típicos a guardar en un hogar, para poder realizar debajo de él la limpieza correspondiente: pasar, apirador, fregona, etc..

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas te preocupa la limpieza, y a lo mejor la solución no es levantarlo, sino poder moverlo con facilidad, para ejecutar las tareas de limpieza, yo te aconsejaría que dotaras el arcón con algún sistema de ruedas, las cuales las puedes encontrar fácilmente y de diversas formas y tamaños para ajustarlas a la decoración del arcón, son fáciles de colocar, de todas maneras si tienes alguna duda no dudes en consultármelo.
Saludos parao13:
Muchas gracias por tu contestación. Francamente sería una solución aceptable, pero en mi caso, no es válida, pues de por sí, el dormitorio ya es lo suficientemente pequeño como para mover el canapé si estuviera dotado de ruedas. Además, también está limitado por las mesillas a cada lado y el pasillo que queda a los pies del canapé para moverlo en esa dirección y salvar el profundo de las mesillas tampoco es suficiente. Así pues la única solución que vi hace tiempo era izarlo, es decir, subirlo los centímetros suficientes como para poder pasar el aspirador. De cualquier manera, muchas gracias por tu ayuda desinteresada y un cordial saludo.