Canapés a medida

Debido a mi altura, estoy interesado en un canapé a medida ( 2.10 m de largo ).
¿Alguien conoce un fabricante de calidad para este tipo de productos?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el mejor fabricante es Aspol los tienes fijos, abatibles y articulados a juego con colchones de ultima generación.
Si no encuentras distribuidor dime la zona que vives y lo que concretamente necesitas te enviare precio y dirección de venta
Ahora concretamente tienen una oferta en arcón de polipiel con moldura de madera en parte baja muy interesante
Somos de Tarragona.
En un principio nos gustan o abatibles o con cajoneras laterales.
Cualquier información adicional que puedas facilitarnos será agradecida.
Un saludo
En principio perdona el retraso
Te puedo ofrecer; en medida ¿? ¿150 cm por 210 cm
canapé abatible en polipiel 150 x 210 construcción de madera con moldura en madera al suelo tapi transpirable precio +- 1.500,00?
¿Canapé abatible en todo madera 150 x 210 precio +- 1.600,00?
¿Canapé abatible en todo madera con cajones en los pies 150 x 210 precio +- 1.700,00?
Todos de la firma Aspol gama alta
Estos precios puedes mejorarlos comprando conjunto colchón + abatible
En tu zona puedes tenerlos en Corte Ingles y si no los que reparten en Tarragona a modo mayorista pueden ser los Zaragoza el teléfono es: 976 858248
espero te sirva