Sobre canapés Abatibles

Estoy sorprendida por la cantidad de marcas y modelos que existen en el mundo del descanso. Marcas y modelos que, por supuesto, no había oído nombrar. Hace poco más de dos semanas compramos online un colchón viscolástico Home thermal-Luxe de 150x190, y estamos encantados. Nuestro somier actual es de laminas y va sobre una cama, que por los años que ya tiene -12-, suena por todas partes cada vez que movemos un músculo. Mi intención es comprar un canapé abatible con objeto de eliminar esos molestos ruidos de crujidos de madera. A través de internet he descubierto la marca Poligón, cuyos precios comparados con otras marcas más populares, me parecen muy competitivos. En la misma web donde compre el colchón indican que anteriormente comercializaban esta marca, pero por razones que no acabo de entender (explican que por motivos de negociaciones de precios con Poligón)han dejado de hacerlo. He intentado localizarla en algunos comercios y no la he encontrado. Mis consultas son las siguientes: ¿Es cierto que con un canapé de este tipo no hay ruidos ni crujidos? ¿Es Poligón, una marca fiable, o me aconsejas recurrir a las conocidas Flex o Picolin?

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que has comprado en HOME un colchón Thermal-Luxe y te ha gustado mucho ( sí la verdad es que yo también los he probado y están muy bien ), lo que pasa es que te gustaría ponerle una base de canapé y no encuentras la firma Poligón en ningún distribuidor.
Según tengo entendido, en HOME tenías antes este fabricante tanto en colchones de látex, como en canapés, lo que ocurre es que por lo visto, Poligón obligó a La Tienda Home a subir sus precios, ya que al vender tan barato, los demás distribuidores que vendían también esta firma se quejaron a Poligón de los precios que ofrecía la tienda HOME ( ya que por lo visto les quitaban ventas, lógico ).
La Tienda HOME, por lo visto no está de acuerdo con esta política de ventas ya que si quieren vender barato, pues que vendan, mejor para el comprador, ¿no? Pero en fin, ha sido por esto el que ya no trabajen con este fabricante.
También te digo que en canapés y bases, no importa la firma que busques, ya que normalmente vas a encontrar calidades similares.
Mira haber en el mercado firmas de canapés que te parezcan interesantes en precio y si quieres te puedo dar la dirección de la página web de Poligón para que si quieres llames al número de teléfono que aparece en la página y te digan ellos donde puedes comprar cerca de tu zona estos canapés.
www.poligon.es
También decirte que después de 12 años, es normal que crujan las láminas de tu somier, es que está ya para cambiar.
Hasta pronto!