¿Es cierto que el modelo memory es el único en el mercado que tiene unos 10 cm de viscolástico?

Mi última pregunta es:
A parte de los tres modelos que te describo he visto hoy 09/09/04 una oferta de un comercio del modelo MEMORY (135*190= 463Euros). Lo que me resulta un poco incierto es que en su descripción pone que es el único modelo en el mercado que incorpora 10cm de viscoelastic. ¿Puede ser cierto? Y de serlo, ¿Cómo ves el precio?. ¿Es tan bueno como los otros 3 modelos que te describo?. La publicidad no dice más sobre este colchón. Tengo que llamar.
Perdona pero era la primera vez que manejaba esta web y debí cerrar la pregunta anterior sin saberlo, ya que me dice que no tengo preguntas nuevas.
Por si acaso no te la he reenviado. Los otros 3 modelos que te describían eran Tencel de ivorimatex, y los dos de la casa home Thermal.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que también te han ofrecido el colchón Memory ( me imagino que será el modelo viscolástico de Poligón, pues por este nombre no conozco ningún otro colchón viscolástico y además en Internet sólo aparece el modelo de Poligón con este nombre.)
Resumiendo, que lo más probable es que estemos hablando del mismo modelo porque como te digo, no conozco ningún otro modelo por este nombre que sea viscolástico.
Para empezar, si se trata del modelo Memory de Poligón, no es verdad que lleve 10cm de material viscolástico, más bien lleva 6 cm de viscolástico y 14 de HR, es decir que incorpora menos material viscolástico que los otros de los que estábamos hablando y en cuanto a calidades, te puedo decir que son muy superiores los modelos Tencel, Thermal-Luxe y Termal-Látex.
Te lo puedo decir porque yo he probado los cuatro modelos de los que me hablas( suponiendo que el Memory del que me hablas sea de la firma Poligón ) y sería comparar modelos de alta gama frente a un colchón viscolástico sencillito, vamos que en calidades no se pueden comparar.
Lo que puedes hacer es preguntar de qué fabricante es este Memory, y si es de poligón, tú misma puedes llamar a este fabricante ( www.poligon.es ) para que te digan la cantidad de proporción de material viscolástico que lleva.
Si te dicen en la tienda que es de otra firma me lo dices y así te puedo averiguar algo.
Eso sí, como sea el de la firma Poligón te puedo decir que te lo están cobrando caro.
Hasta pronto!