Funda para colchón viscolástico

He comprado en la tiendahome un colchón viscolástico (Thermal-luxe)y las almohadas, y tengo algunas preguntas:
1.- ¿Cómo se cuál es el lado viscolástico en donde tengo que dormir?.
2.- ¿Puedo ponerle una funda al colchón? ¿De qué tipo?.
3.- ¿Las fundas de las almohadas se pueden lavar? ¿Puedo ponerle funda?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Conchi:
En su correo me comenta que ha adquirido en La Tienda Home el modelo de colchón Thermal-Luxe y que tenía varias dudas.
En primer lugar, comentarle que la zona sobre la cual debe descansar ( la zona viscoelástica ) es en la que aparece un banderín rojo oscuro donde le aparecen las calidades de este producto.
Por otro lado, comentarle también que puede usted ponerle al colchón la funda que desee, ya que este tipo de colchón admite cualquier tipo de funda, aunque le recomiendo una sencilla de algodón 100%, que así no le dará calor y los tratamientos que incorpora la tela del colchón, los podrá apreciar sin impedimentos.
En cuanto a las almohadas, le debo decir, que también le puede poner usted la funda que desee y por el mismo motivo que le comentaba anteriormente, le recomiendo que sean fundas sencillas de algodón.
Sepa también que la funda original de la almohada, la puede usted lavar si lo desea, pero a mano y con un jabón neutro ( para que no se estropeen los tratamientos que incorpora la tela ).
Espero que mi información le haya sido de ayuda.
No obstante, como es clienta nuestra, si desea que la atiendan de forma personalizada, puede enviar un correo a [email protected] con un número de teléfono de contacto y así le podrán llamar desde nuestro departamento de atención al cliente y solucionarle de forma personalizada las dudas que le puedan surgir.
Me ha resuelto todas mis dudas. Muchas Gracias.
Es cierto y me lo comentaron, llamaré al departamento de Atención al cliente la próxima vez.