¿Remesa de almohadas ECUS ACTIVE defectuosa?

Estimado Sr./Sra.
Compré dos almohadas del modelo ECUS ACTIVE. Son viscoelásticas y las utilizo sobre un colchón ECUS MAGIC VISCO que también es viscolástico.
Tras un mes de uso, las desenfundé el otro día para lavar las fundas y me encontré con que la espuma viscoelástica estaba agujereada y amarillenta. Eran agujeros como de haber sido expuesta a temperatura y mi almohada estaba más agujereada que la de mi novio (yo doy más calor).
Me gustaría saber si conocen este problema en otras almohadas del mismo modelo o similar, y si suele ser un problema habitual en las almohadas VISCOELÁSTICAS.

1 Respuesta

Respuesta
El núcleo de visco por lo general es blanco, pero se pone amarillo en su superficie por contacto con el aire, es como una manzana cuando la pela y en pocas horas se pone amarilla, pero si la corta el núcleo esta blanco, lo mismo pasa con la visco es normal.
El tema de los agujeros no es normal, puede ser debido a un fallo en el proceso de fabricación o almacenaje, póngase en contacto con el vendedor y que se la cambien pues tiene dos años de garantía, y la almohada es de calidad.
Muchas gracias,
pues ya lo voy a reclamar, de todas maneras la espuma es azulada, no blanca. Espero que eso no suponga que el material no es viscolástico.
Inés
Puede ser por el tratamiento Satinized que aportan al núcleo, o porque le hayan puesto un colorante para no confundirlas con otros modelos, algunas son verdes por el tratamiento de Áloe Vera.
Si la almohada cuando la aplasta tiene una recuperación suave es de viscoelástica.
Si el vendedor no le aporta una solución le dejo el teléfono de ECUS 902306040
Saludos Joaquín
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina6.html