Le toca a las almohadas

He estado probando almohadas de látex, pero para mi gusto son un poco demasiado duras. ¿Qué almohada de calidad me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Salazan:
Nos comentaba que había estado mirando almohadas, sobre todo de látex, pero que le parecían demasiado duras y que le gustaría una almohada que fuera más adaptable.
En este aspecto, yo siempre recomiendo las almohadas viscoelásticas, ya que las de látex natural son de muy buena calidad pero hay gente que las encuentra algo duras.
En www.latiendahome.com en la categoría de almohadas puede ver la almohada Space y la Memory de Pierre Cardin.
Estos dos modelos son almohadas viscoelásticas de calidad alta a un precio razonable.
Las almohadas viscoelásticas, al estar compuestas íntegramente de material viscolástico, suelen ser mucho más adaptables y mullidas que las de látex. Aparte, el tejido que incorporan en sus fundas es de gama alta con diferentes tratamientos, dependiendo del modelo que se elija.
Yo sin ninguna duda le recomendaría una almohada viscoelástica, estoy casi seguro de que si las prueba, le van a encantar.
Espero que mi información le haya sido útil, si necesita alguna cosa más, ya sabe dónde nos encontramos.