Una almohada viscoelástica

Me he comprado una almohada viscoelástica, he dormido 2 noches y me siento mal, me duele la cabeza como si flotase y la almohada me presionase, además me da mucha sensación de calor. Casi no he dormido en toda la noche, aunque si me coloca bien y no me duele el cuerpo ni el cuello.
Tenía otra viscoelástica en otro piso y no me daba estas sensaciones.
¿Si la hiciera agujeros se ventilaría? ¿Sera por el material de la viscoelástica que será moldeado supongo y por eso siento calor?.
¿No la habrán echado tratamiento químico peligroso que genera malestar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que deduzco la almohada no es de una calidad aceptable si la has comprado en un sitio de confianza te recomiendo que la cambies por otro modelo prueba con una almohada de fibra siliconada son más blandas recuperan mejor y traspiran mucho más.
Lo de los agujeros ni pensarlo se agrietara con el tiempo y tendrás que tirarla.
Ruego valore y cierre la pregunta.
Feliz 2011