Almohada de látex o viscoelástica

La verdad es que hace años tengo una de algodón y no duermo muy cómodo. Estaba buscando en el mercado una de látex o viscoelástica y empezé a buscar información y llegue a esta página. Por lo que leí es mas que nada cuestión de gustos, pero la duda que me surge y no pude encontrar en ninguna parte, ¿es si la amohada viscoelástica al usarla posee una mayor temperatura que una almohada de látex? ¿La de látex tendría una menor temperatura? ¿La almohada de látex debe tener más cuidados que una viscoelástica?
Lo otro que leí es que las almohadas viscoelásticas son mucho mas blanda por lo que la cabeza de adapta mucho mejor.. Pero no sé si sera eso lo que busco ya que hace tiempo tenía una almohada de plumas, y la cabeza se me hundía demasiado y eso me desesperaba, por lo que en este momento tengo que usar 2 almohadas de algodón y la verdad es que cuando duermo de bruces ( que es la posición que más uso) no duro mas de 15 minutos y tengo que dar vuelta la cabeza para el otro lado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para una correcta posición cervical se recomiendan las almohadas viscoelásticas, ya que son las que mejor se adaptan a los movimientos del durmiente.
Las almohadas, sean las de látex o bien las viscoelásticas, no generan carlor. Sin embargo, este producto es el que más directamente está en contacto con el durmiente, por lo que puede provocar la sensación de calor que produce el cuerpo.
No obstante, es aconsejable que adquiera un almohada que disponga de tratamientos que alivien el efecto del calor, como por ejemplo la almohada Biomemory de La Tienda Home.
Esta modelo es la primera almohada del mercado que está realizada con viscoelástico natural. Además, su núcleo y su funda llevan el novedoso tratamiento Outlast®, reduciendo los cambios de temperatura que se producen durante la noche y asegurando un descanso muy confortable.
Le adjunto el enlace correspondiente, para que pueda obtener toda la información necesaria sobre este producto:
http://www.latiendahome.com/almohada-biomemory-601.html?ddcddc1