Almohada de Látex él, yo viscoelástica.

Mi marido duerme en una almohada de Látex de Moshy desde hace 3 años, yo la veo en perfecto estado. La pregunta es ¿Debo ya cambiarla si está perfecta o cuantos años tiene que tener para reponerla por otra nueva?
Yo acabo de adquirir la almohada tradicional de Tempur ya que la de látex no la soportaba por dura, y por tener una alta alergia al material que descubrí a posteriori. He conseguido dormir y levantarme sin dolor intenso de cabeza y cervicales. Creo que me estoy adaptando bien a ella. También quisiera saber la durabilidad de esta, 5 años, más...
Muchas gracias y espero su pronta respuesta,
Muy atentamente,
Jamila.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría informarle que se recomienda cambiar la almohada, bien sea de látex o viscoelástica, cada 3 años aproximadamente, principalmente por razones de higiene, ya que están en contacto directo con el durmiente, pero no por haber perdido de sus prestaciones ya que son materiales indeformables.
En La Tienda HOME dispone de una amplia gama de almohadas de todo tipo, adaptadas a las necesidades y costumbres en descanso de cada durmiente. A continuación le adjunto un enlace que le permitirá descubrir dicha gama y cada modelo y sus características:
http://www.latiendahome.com/almohadas.html?ddcddc1