Colchón regium pikolin

En la tienda de colchones me han ofrecido el modelo Regium, de Pikolin, la verdad es que me ha gustado bastante y el precio no me parece excesivo, unos 740 euros, me gustaría conocer su opinión respecto a este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, comentarle que el modelo que menciona pertenece a la serie Master de Pikolin (gama media) y es de muelle continuo con viscoelástico.
Por otra parte, si se decanta por un colchón de muelles de Pikolin, le recomiendo el modelo Perfection de Pikolin (tope de gama), que pertenece a la serie más alta (Supreme). Este modelo incluye el sistema Normablock (es de hilo continuo con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral y el más resistente del mercado) combinado con látex y viscoelástico, aportándonos estos materiales mayor confort y adaptación.
Informarle que disponemos del modelo Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda HOME) que es de iguales características que el Perfction de Pikolin, pero ofrece una mejor relación calidad precio.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles: