Colcho flex o relax

Quiero comprar un colchón de 90x200 que no tenga látex y de precio medio, ya que es para usar a diario.
He visto lo siguiente:
¿Flex multielastic (creo modelo nilo pero no me acuerdo) por 282?
¿Relax mod venus por 330?
¿Cuál me recomendáis? ¿En qué se diferencian? También he visto pikolin en el eroski pero no me fio de las grandes superficies.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que está interesado en comprar un colchón que no tenga látex y por lo que deduzco se ha decantado por los muelles.
Si opta por este tipo de colchones le aconsejaría un modelo de gama alta que combine algún material que lo haga más confortable, como por ejemplo el Magatech de Pikolin ( fabricado únicamente para La Tienda Home ), incluye el sistema de muelles Normablock, que es el sistema más resistente del mercado, combinado con 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por ambos lados, o el modelo Milenium de Pikolin que incorpora el sistema de muelle Normablock e incluye 7cm de látex, además ambos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
A continuación le adjunto unos enlaces de los modelos que le recomiendo, donde podrá acceder y ver las características, precios y medidas disponibles, con la mejor relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-pikolin-milenium-almohadas-regalo.html?ddcddc1
Hola, lo del látex lo comento porque no puedo por tema de alergias, por eso me he decidido por uno de muelles o muelles con visco. Te agradecería que me indicaras cuál de los que he comentado es mejor.
Gracias
Con relación a su consulta informarle que si al final se decanta por un colchón de muelle, le aconsejaría que fuese de muelle continuo (como los de Flex o Pikolin) ya que son los más resistentes del mercado.