Objetivos de un buen colchón

Desearía consejo específico sobre que colchón me interesa. Mis objetivos son los siguientes: 150x200, que no de sensación de calor (mi pareja suda mucho), que no se hunda (diferencia de peso de 35kg aproximadamente) y sobretodo que no nos duelan los riñones. Actualmente dormimos en un colchón de látex con 2 años de edad y siempre nos levantamos con los riñones destrozados( creo que necesitamos más firmeza y si no es así agradecería me aconsejara), no me importa el precio y queremos saber que tipo de colchón y su base correspondiente nos interesaría a nosotros, si de muelles, viscolátex, combinado, ensacado... Etc, etc.
Agradecería su rapidez pues me operan dentro de poco y necesito estar en cama-

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarle que por las características que especifica en su consulta, lo más adecuado serían los colchones viscoelásticos.
Por otro lado informarle que hoy en día para un descanso sano, se aconseja un colchón que tenga firmeza y una buena adaptabilidad, para que sea éste el que se amolde a nuestra anatomía y no nunca al contrario.
No obstante, informarle que en La Tienda Home puede usted encontrar la nueva gama de colchones viscoelásticos de tercera generación, que acaba de incluir en su catálogo. Además dispone de vídeos informativos de todas sus características muy interesantes y novedosas.
En concreto una de las características de estos nuevos modelos, es que el viscoelástico es el más denso del mercado (90-95 kg/m3) y además es natural, es decir, se han eliminado los componentes derivados del petróleo. También se incorporan nuevos tratamientos como es el Outlas (termorregulador de temperatura).
Gracias por su respuesta, pero aún tengo una duda: dormí 2 noches en un colchón viscolástico(de mi hermana)y sentí mucho calor incluso me desperté varias veces y eso que no estaba mi pareja. ¿Qué viscolástico da menos sensación de calor? ¿No dan menos calor los de muelles?.
Muchas gracias por atenderme.
En primer lugar, informarle que el material viscoelástico, es atérmico, por lo que no reporta calor ni frío. El calor es desprendido por nuestro cuerpo, lógicamente al tener más parte de nuestro cuerpo en contacto con el colchón gracias a su adaptabilidad, esta sensación térmica puede aumentar.
Por otra parte, indicarle que si desea adquirir un colchón viscoelástico que no le aporte sensación de calor, deberá fijarse en los tratamientos que incorpore éste. Los colchones viscoelásticos Memory Platinum y Memory Excellence de La Tienda HOME Incluyen el tratamiento Outlast en sus acolchados. Este tipo de tejido crea una zona de perfecto confort, ni demasiado frío ni demasiado calor, la temperatura ideal. El resultado es un microclima constante cerca de la piel, que se adapta a las necesidades térmicas del durmiente.
A continuación le adjunto unos enlaces mediante los que podrá acceder a la ficha técnica de estos productos y ver las características, precios y medidas disponibles. Además también podrá ver los videos de ambos colchones en que dispone de una información bien detallada de ambos colchones:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html[size= 10pt; font-family: Arial]?ddcddc1[/size][size= 10pt; font-family: Arial] [/size]
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html[size= 10pt; font-family: Arial]?ddcddc1[/size][size= 10pt; font-family: Arial] [/size]