Colchón para niño 2 años

Querría comprar un buen colchón para mi hijo, que tiene casi dos años. He consultado en varias tiendas pero no se ponen de acuerdo si es mejor un colchón de visco o muelles.
Tengo la impresión que el visco es mejor que el de muelles, pero no sé si estoy en lo cierto.
Podría indicarme qué tipo de colchón es mejor y que tipo de características debe tener: densidad, etc...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda un colchón firme, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para aumentar el confort. Por ello, tanto la opción de un colchón de muelles con material de adaptación para aumentar el confort, como la elección de un colchón viscoelástico de firmeza media, son validas.
Si se decanta por un colchón de muelles le recomiendo el modelo Podium de Pikolin. Este modelo es de gama más alta, está compuesto por el sistema Normablck y acompañado con espumaciones especiales (Ergopick), más 4cm de látex en el acolchado (2cm por cada lado), por tanto ofrece una firmeza alta con mayor confort.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_312_colchon-podium-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
Por otra parte, si se decanta por un colchón viscoelástico que le ofrezca una firmeza media combinada con adaptabilidad, puesto que la confortabilidad y el descanso son muy importantes en un niño de la edad que nos indica, el colchón viscoelástico Memory Top ofrece unas características excepcionales para este tipo de durmientes por su composición de 7 cm de material viscoelástico y 12 cm de Aircell.
Le adjunto un nuevo enlace a través del cual encontrará un mayor detalle sobre las características de este producto:
http://www.latiendahome.com/f_493_colchon-memory-top.html?ddcddc1