Pikolin o sonpura

Estoy mirando colchones para mi hijo de 13 años, he visto el pikolin random en el corte ingles por 381 euros, y en una colchonería el SONPURA GREY, que me ha gustado pero me parece muy barato 250 euros. Tu cual elegirías y dime si vale la pena gastarse más dinero en una gama superior.

1 Respuesta

Respuesta
Me parecen muy buenas opciones los dos, pero hay una más que le recomendaría que viera.
Pikolin tiene ahora una campaña denominada "Pikolin por la salud acústica" con dos modelos muy bien de calidades, que son Susurro 2G(muelle y viscolástico) y Sosiego 2G (confortcell y viscolástico).
¿Estos dos modelos salen por unos 370? Y creo que el Sosiego 2G es una de las mejores opciones de calidad precio que puede ver.
Yo de esos dos elegiría el Random, o por un poco menos el Susurro 2G que es equivalente, aun así sigo decantandome por el Sosiego 2G, que al no llevar muelles ofrece mayor superficie de apoyo para la espalda, y esta fenomenal de precio.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Hola,
gracias por tu respuesta, para acabar de decidirme dime si SONPURA GREY se puede colocar sobre somier de laminas. Yo tengo un Sonpura de muelles ensacados de gama alta y no dormía bien hasta que cambie el somier por una base.En la tienda me han dicho que este modelo si puede ir sobre laminas.
Y si al tener el precio más bajo 250 euros es de gama inferior a los otros. Es decir vale la pena pagar más por los otros o son por un estilo.
Estoy indecisa entre Sonpura, ramdon y el sosiego.
Gracias
El Grey puede ir sobre laminas, aunque todos los sistemas de muelles trabajan mejor en una base tapizada o tapa de canapé, que es más uniforme y homgenea para que tenga un apoyo perfecto.
El colchón Grey es una muy buena elección, pero la diferencia de 120 euros en lo que dura el colchón merece la pena pagarla, ademas que su hijo entra ahora en una etapa vital para el cercimiento, en el que el descanso es muy importante, por eso le había comentado la gama un poco más superior.
De verdad que merece la pena tener un buen colchón y un buen descanso.
También el Sosiego 2G puede ir con laminas sin ningún problema
Animo ya lo tiene casi!