Comprar colchón 150x190

Debo cambiar de colchón, hace 10 años que compre un Relax de Muelles, muy caro, con 28cm de ancho y me ha dado muy buen resultado. Ahora dudo entre el Royal SONPURA, El Memory Platinun de la Tienda Home, o un Bultex de Gama alta.
Mi mujer se queja de dolores de espalda, pesamos 77Kg y 57kg, que nos aconsejas, el precio no importa "relativamente" aceptamos otras opciones.

1 Respuesta

Respuesta
De los tres colchones que me comenta, yo elegiría el Sonpura Royal. Me parece un colchón prácticamente perfecto. Sonpura fabrica el mejor sistema de muelles ensacados y además éste modelo va acolchado con viscoelástica. Tiene la misma calidad que los otros 2 pikolin y un menor precio al no pagar primera marca. Además es el que ofrece una mejor adaptación colchón-cuerpo. Crea lechos independientes, aunque este dato no les debe preocupar mucho dada la poca diferencia de peso entre ambos.
Espero que les sea de ayuda, sino les aclararé las dudas que tengan.