¿Cubrecolchon?

Aun no he probado los colchones que me recomendaste relax, pero estaba pensando comprar uno de ellos pequeño para ver que tal va, en la habitación que tengo libre, por miedo como ya te conté a que me salga rana.
He visto por internet cubrecolchones con acolchados y unos con viscolastica: ¿Podrían areglarme mi problema?, ¿Hacer mi colchón de muelles más látex tenga mejor acogida? ¿Sea más cómodo? ¿Y no dar tantas vueltas de noche? ¿O es tirar el dinero?
Lo que he visto es:
-Cubrecolchon velfont topper viscolastico (con 3.5 cm de relleno y un total de 5cm dre grosos)
-Cubrecolchon viscoelastico relax belnou que no pone la composicion
-Cubrecolchon acolchado con tejido tridimensional velfort

1 respuesta

Respuesta
Yo aconsejo estos cubrecolchones para clientes a los que su colchón se le empiezan a notar los muelles. Es una manera de añadir una capa y se le da un poco más de vida al colchón. El "problema" que tienen es el precio: ¿Los de matrimonio salen por 100? ¿Y hay colchones nuevos con visco por 300?, aparte que nunca quedan tan bien sujetos y pueden llegar a hacer arrugas. Yo trabajo el de Belnou y te puedo decir que es un buen producto que lleva 3 cm. De visco, pero la decisión es tuya.