Suplemento para colchón

Tengo un colchón de muelles Pikolin que me lo vendieron como muy bueno para la salud por su dureza.
Al principio creía que me tendría que acostumbrar pero después de más de un año y medio sigo encontrándolo muy duro.
Me han comentado que venden suplementos (de unos 5 centímetros) de viscoelástica que se ponen encima del colchón y van las 2 piezas unidas por una funda.
¿Qué opinión tenéis sobre ello? ¿Realmente se nota? ¿Dónde puedo comprarlo?(¿Vivo en Barcelona) Sobre que precio puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay sobrecolchones para hacer que el colchonfirme sea un poco más confortable.
Hay de distintos materiales, desde la gomaespuma básica, has ta látex talalay, viscolástico...
Hay un modelo en Velamen (Velfont) que se llama Topper viscolástico, que lleva 3,5 cm de viscolástico con una muy buena funda, dependiendo de la medida rondara entre 120-220 euros.
Nosotros trabajamos también con la marca Dimaflex que tiene Toppers de látex talalay y viscolástico de 4 y 8 cm de grosor, y igual dependiendo de la medida nos vamos desde 150 hasta 600 euros, hablando del de 8 cm de grosor.
Para ver distribuidores en su zona puede llamar a los teléfonos de su página web 902 193 147 y 977 608 400, acabo de mirar en su página web (dimaflex.com) y no vienen los topper.
De este estilo podrá encontarlos en más marcas, pero en calidad precio Dimaflex es muy recomendable.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.