Colchón muelles+visco

¿Me quiero comprar un colchón de muelles + visco de 150x190 y tengo de presupuesto unos 400? ¿Qué colchón me recomendarías?
He probado el Visco-spring de Relax en una tienda y me gustó bastante pero no veo que aparezca en el catálogo del fabricante en su web ¿es un modelo antiguo? ¿Qué tal está este colchón?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se refiere a muelle bicónico y no muelle ensacado. Si se trata del muelle "típico", tiene en el mercado varias buenas opciones por este precio. El modelo que comenta de Relax debe ser de fuera de catálogo, similar al modelo Venus. Últimamente este fabricante ha sacado muchos modelos de este tipo fuera de catálogo. Es un buen colchón a un buen precio, y con la garantía de una primera marca. Yo de usted también miraría el modelo "Solidario" de Pikolin. ¿Su precio también oscila sobre los 400?, quizás un poco más, pero con muelle normablock. Aparte de estos, puede mirar alguno combinando muelles + látex, dónde podrá ahorrar unos euros.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Sí que me refería al muelle "tradicional".
Una preguntilla más ¿es más recomendable muelle+látex o muelles+visco? Yo he probado algunos modelos de muelle+látex pero los de muelles+visco me han parecido más confortables/adaptables.
Gracias
La verdad es que en todos los colchones de muelles que van combinados con estos dos materiales, el grosor que llevan es sólo en el acolchado, por lo tanto si se coge un colchón con visco, llevará 2 ó 3 cm., que no son suficientes para notar la acogida del material viscoelástico. Llegados a este punto, a mi entender, es absolutamente igual que material escoger, o por decirlo de otra manera: el que más cómodo les parezca, sin atender a materiales.